teníamos que averiguar la superficie de nuestra clase que estaba libre.
En seguida nos pusimos manos a la obra, cogimos papel, lápiz, metros... y pusimos en marcha el coco.
¿Qué necesitábamos saber?
Primero calculamos la superficie que ocupaban los diferentes muebles que tenemos en la clase, como sillas, mesas, armarios...
Después Mario y Lucía M se encargaron de medir la clase. (Hemos calculado la superficie de la clase suponiendo que es rectangular, ya sabemos que las medidas no serán exactas, pero se aproximarán mucho a la realidad)
Y después de un ratico midiendo, y otro haciendo las operaciones que necesitábamos...
Por fín hemos solucionado el reto:
En nuestra clase disponemos de unos 30 metros cuadrados de superficie libre.
¡NOS PARECE MUCHO!
Me lo pase genial!!!!!
ResponderEliminarPero lo malo es que las operaciones liaban un poco no, bastante!!!!!
♥♥♥♥♥♥✳✳✳❇❇❇✴✴✴✴✴✴♥❇♥✴❇❇:-[ :-[ :-[ :-[ :-[